Top: 6 temas de WordPress para médicos gratis y pagos

Haz destacar la página web de tu consultorio a través de algunos de los mejores temas de WordPress para médicos  que hay en el mercado.

Un sitio web se ha vuelto un elemento indispensable para permanecer en el mercado, y esto incluye los centros médicos. En la actualidad, la mayor parte de las personas prefieren informarse acerca de centros de salud, doctores y enfermedades a través de internet.

Con esto en cuenta, hoy en TMarketinWeb.com repasaremos uno de los aspectos más importantes del diseño web: los temas. Asimismo veremos cuáles son los temas de WordPress para médicos más conveniente según tu especialidad.

¿Que buscar en un tema de WordPress para médicos?

Antes de escoger un tema de WordPress, debemos conocer algunos de los aspectos que no pueden faltar en tu sitio para médicos.

  • Formulario de citas: su presencia en el sitio aumenta las probabilidades de que el paciente concrete una visita.
  • Horario: en caso de que el tema no cuente con recuadros atractivos, podemos optar por un plugin.
  • Stock: para las farmacias, recomendamos tener una sección dedicada a la disponibilidad de los medicamentos y su precio.
  • Ecommerce: si uno de tus objetivos es vender, el tema debe ser compatible con plugins como Woocommerce.
  • Ubicación: algunos temas ofrecen una imagen de Google Maps de tu ubicación, facilitándole la dirección al paciente.

Los mejores temas de WordPress para médicos

1. Pregnancy Medical

Para los centros de ginecología, este tema de WordPress cuenta con animaciones referentes a distintas especialidades, la opción de formulario de reservaciones y tabla de precios. Consíguelo ahora a un precio barato de 59$.

Nota: El precio y disponibilidad es el del momento en que hemos escrito este post, lo cual puede cambiar en el futuro.

2. Medical and Dentist

Con un diseño moderno y una fácil de configuración, este tema para odontólogos se enfoca en agilizar los procesos de reservación y consulta, por medio de formularios, tabla de citas y horarios. Compra este tema aquí por 49$.

Nota: El precio y disponibilidad es el del momento en que hemos escrito este post, lo cual puede cambiar en el futuro.

3. OneLife

Los cirujanos plásticos están lejos de verse excluidos, puesto que cuentan con su propio tema de WordPress, el cual logra seccionar la página para detallar los servicios que ofrece. Si es el que buscas, cómpralo aquí por 59$.

Nota: El precio y disponibilidad es el del momento en que hemos escrito este post, lo cual puede cambiar en el futuro.

4. Medical Clinic

Medical Clinic resulta una excelente elección para los centros de salud que cuentan con más de una especialidad. Podrás presentar los horarios de apertura y cierre, así como la disponibilidad de sus doctores. Consíguelo ahora gratis.

5. Physiotherapy Lite

Un favorito entre los centros de rehabilitación, fisioterapeutas y quiroprácticos.  Tiene compatibilidad con Ecommerce y compatibilidad SEO, lo que aumentará tus ventas o, cuanto menos, tu alcance. Uno de los aspectos más atractivos es que podemos obtenerlo totalmente gratis ahora mismo.

6. Blossom Health Coach

Este tema de WordPress para médicos se ha convertido en una de las alternativas más solicitadas por ser completo y multipropósito. No importa la especialidad del centro de salud, este tema es usualmente la elección correcta. No dudes más y descarga este fabuloso tema totalmente gratis en WordPress.

¿Tu diseño web ya cuenta con todos estos elementos? Si crees que hace faltan temas de WordPress para médicos en el top, no olvides mencionarlo en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *