¿Cuál tema de WordPress es mejor para mi empresa?

Escoger el tema indicado para tu empresa es más complicado de lo que parece, por lo que hoy veremos cuál tema de WordPress es mejor.

Para dar a conocer tu empresa, debes conocer antes la importancia de los temas para el diseño Web. Como una herramienta de marketing, los sitios web deben poder dar a conocer la idea general de la empresa en tan solo unos segundos.

Para esto, debemos darnos a la tarea de identificar nuestro tipo de empresa. Por lo que queremos, no solamente mostrarte algunos de los mejores temas de empresas de WordPress, sino ayudarte a reconocer que tipo de tema necesita tu empresa.

Identifica tu tipo de empresa

Por un lado, los temas para compañías buscan dar una impresión más profesional, por lo que es recomendable optar por diseños minimalistas. Asimismo, hay algunos plugin que ofrecen las opciones de diagramas y estadísticas que complementan este tipo de temas.

Mientras tanto, las páginas web de dibujantes o músicos brindan un aire más espontaneo e inspirador. Sumado a eso, necesitan contar con opciones específicas para presentar sus obras de la manera correcta.

Si lo que buscas es dar a conocer tu negocio a través de internet, no solo necesitaremos un diseño web que promocione nuestros productos, sino que debe ser compatible con algún plugin de Ecommerce para que podamos vender a través de la página.

Hay también casos más sencillos como un blog. Para esto, podemos valernos de gran parte de los temas de WordPress, debido a que esta era la razón inicial de la plataforma.

Los 5 mejores temas para empresas

1. OceanWP

Este tema multifacético no deja de brindarle a nuestro sitio web un aire corporativo, por lo que es una buena opción para las empresas. Por esta razón, también es conveniente su integración con Woocommerce. Puedes encontrarlo en su página oficial oceanwp.org a un barato precio de 59$.

2. Promenade

Para ir más allá del aspecto visual, Promenade cuenta con algunas configuraciones hechas pensando en los músicos, como un reproductor de música y distintas formas en las que podemos mostrar el último video promocional. Obtén Promenade por tan solo 69$.

3. Mazino

Si bien, es un tema flexible, es perfecto para blogs. Gracias a su manera de código, el cual es fácil de trabajar, podemos tomar varias libertades a la hora de personalizar nuestra página. Descarga Mazino gratis.

4. AltoFocus

Al tratarse de un sitio web para fotógrafos o dibujante, necesitaremos un tema que cuente con opciones de galerías y AltoFocus lo tiene. Sumado eso, su presentación de mosaicos hace que nuestros trabajos no pasen por alto. Encuéntra AltoFocus en WordPress gratis.

5. StoreFront

De los desarrolladores de Woocommerce, tenemos el tema que mejor logra integrarse al plugin y a las extensiones referentes. Sus opciones de diseño incluyen widgets y un código fácil de configurar. Puedes encontrar StoreFront en la tienda gratis.

¿Ya sabes cuál tema de WordPress es mejor para tu empresa? Comparte tus sugerencias en la caja de comentarios. No te vayas sin echarle un ojo al resto de nuestro contenido en TMarketingWeb.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *